Siguen las repercusiones tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici por su lujoso viaje en yate en Marbella. Una de las afectadas es Jesica Cirio, ex esposa del político que renunció a su cargo como Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y bajó su candidatura a concejal de Lomas de Zamora tras la polémica.
En los últimos días, mucho se dijo acerca del estado anímico de Cirio. La modelo prefirió no hablar del tema y el domingo condujo La Peña de Morfi con la naturalidad de siempre. Sin embargo, desde los pasillos de Telefé se comentó que estuvo muy nerviosa y pendiente del celular.
Cirio e Insaurralde se separaron hace poco más de dos meses tras 12 años de matrimonio y una hija en común, Chloe. Y uno de los motivos habrían sido las infidelidades de él que ella fue descubriendo con el paso del tiempo.
Cómo se enteró Jesica Cirio de que Martín Insaurralde la engañaba con Sofía Clerici
Este lunes, en LAM, Yanina Latorre expuso que este romance tenía larga data, y que la conductora de La Peña de Morfi sospechaba de la infidelidad de su esposo.
“Jesica se había enterado el año pasado de esta relación y la trataron de loca. La crisis de ellos empezó en octubre del 2022. A ella le llegaron tres nombres: uno era una tatuada famosa y dos mujeres más, con nombre y apellido, hasta que ella averigua y le terminan diciendo que es Sofía. Como no tenía el teléfono de ella, la va a buscar en Instagram y se da cuenta de que estaba bloqueada. ¿Por qué Clerici la bloqueó de la nada sin haber sido siquiera amigas? Desde ahí empezó a desconfiar”, aseguró la panelista.
Acto seguido, reveló el momento exacto en el que Cirio se dio cuenta de que el papá de su hija ya no la quería más. “Según ella y su entorno, Martín cambió (cuando pasó a ser Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires). Mientras era intendente, era un tipo tranquilo y familiero que volvía a su casa a las siete de la tarde, todo normal”, cerró.
Alberto Fernández sobre Insaurralde: “Una actitud que salpica y lastima a mucha gente honesta"
El presidente, Alberto Fernández, aseguró que el escándalo de Martín Insaurralde salpica y lastima a mucha gente honesta. El jefe de Estado desligó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de la polémica por el viaje de lujo del ex funcionario. “Es un hombre honesto que tiene una vida austera”, afirmó sobre Kicillof.
“Una actitud como la que vimos salpica y lastima a mucha gente honesta y correcta, que no tiene nada que ver con esas actitudes, que no piensa en yates en el Mediterráneo, que tienen una vida austera”, dijo el Presidente.